Skakira “sensual” bailando bachata

Shakira por Instagram
Practicing my bachata on the video set! Get ready for it…coming soon Deja Vu the video! @princeroyce ///Practicando mi bachata en el set de nuestro video! Estará listo muy pronto.

La cantante colombiana Shakira subió a su Instagram un video en que se la ve bailando la bachata Deja Vu que grabó junto a Prince Royce, y anuncia que el video oficial de la canción estará listo muy pronto.
La artista se ve bailando aparentemente con un coreógrafo para lo que seria el video oficial de la canción, el video corto de Instagram ya cuenta con 1,438,772 views y sigue.
Prince Royce, también subió el video a su cuenta de la red social.
“¡Shakira cantando bachata!” dijo Prince Royce durante una entrevista en momentos que lanzaba su álbum Five”, su quinto álbum de estudio, con el que pretende volver a los sonidos más “auténticos” de la bachata. El cantante aseguró que a Shakira esa canción “le quedó espectacular y que su voz” encaja perfectamente con los sonidos del género.
En el canal de YouTube de Prince Royce ya hay un video con imágenes de un camerino y la letra de Deja Vu.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario