News

6/recent/ticker-posts

Rolls-Royce construye autos a medida para niños hospitalizados



Los pequeños pueden conducir ellos mismos el vehículo hasta la sala de operaciones
El Rolls-Royce SRH no es el típico coche de lujo de la prestigiosa marca británica. Es una recreación a miniatura diseñada específicamente para los niños internados en la unidad de cirugía del hospital St. Richard, en Chichester, West Sussex. A bordo de este coche son los pequeñós pacientes los que pueden conducir el vehículo hasta la sala de operaciones a través de un pasillo lleno de señales de tráfico.
El equipo de la firma que trabaja en Bespoke Manufacturing, es decir, la sección de fabricación a medida de Rolls-Royce, pasó más de 400 horas de su tiempo construyendo el SRH.

El equipo de este proyecto tuvo que realizar un chasis completo, y adaptar la electrónica a las dimensiones del coche. Además utilizaron impresoras 3D para crear aslgunos elementos como los pedales y el famoso emblema de la marca, el «Espíritu del éxtasis».



Para celebrar la construcción del SRH, Rolls-Royce llevó a dos niños y sus familias estudio Goodwood, donde les dieron el mismo tratamiento VIP que a sus compradores de coches. Y además pudieron conducir vehículos de la línea de producción, algo normalmente reservado para el presidente ejecutivo durante el desarrollo de un nuevo vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios