Rolls-Royce construye autos a medida para niños hospitalizados



Los pequeños pueden conducir ellos mismos el vehículo hasta la sala de operaciones
El Rolls-Royce SRH no es el típico coche de lujo de la prestigiosa marca británica. Es una recreación a miniatura diseñada específicamente para los niños internados en la unidad de cirugía del hospital St. Richard, en Chichester, West Sussex. A bordo de este coche son los pequeñós pacientes los que pueden conducir el vehículo hasta la sala de operaciones a través de un pasillo lleno de señales de tráfico.
El equipo de la firma que trabaja en Bespoke Manufacturing, es decir, la sección de fabricación a medida de Rolls-Royce, pasó más de 400 horas de su tiempo construyendo el SRH.

El equipo de este proyecto tuvo que realizar un chasis completo, y adaptar la electrónica a las dimensiones del coche. Además utilizaron impresoras 3D para crear aslgunos elementos como los pedales y el famoso emblema de la marca, el «Espíritu del éxtasis».



Para celebrar la construcción del SRH, Rolls-Royce llevó a dos niños y sus familias estudio Goodwood, donde les dieron el mismo tratamiento VIP que a sus compradores de coches. Y además pudieron conducir vehículos de la línea de producción, algo normalmente reservado para el presidente ejecutivo durante el desarrollo de un nuevo vehículo.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario