Publican más fotos de famosas desnudas en el aniversario del hacker condenado por el caso Celebgate

hace exactamente un año que Ryan Collins se sentaba en el banquillo de los acusados por robar fotos íntimas de actrices famosas tras robar credenciales de al menos 50 cuentas de iCloud y 72 de gmail.
Un grupo de descerebrados celebra ese aniversario publicando más fotos.
Publicar fotos robadas de famosas desnudas para celebrar el día en el que procesaron a otro individuo precisamente por publicar fotos de famosas desnudas no parece la más inteligente de ls ideas, pero así son algunos rincones de Internet.
Al igual que en el escándalo de 2014, la filtración ha comenzado en 4Chan y parece cebarse especialmente en Emma Watson. La actriz se convirtió en el blanco de un grupo de usuarios de 4Chan después de criticar muy duramente la publicación de las fotos, aunque ella no salía en ninguna de las imágenes. Despues de citar 4Chan en un discurso como embajadora de buena voluntad de las mujeres en Naciones Unidas, usuarios anónimos de 4Chan crearon una página dentro del foro titulada “Emma, eres la siguiente” en la que amenazaban a la artista con publicar fotos suyas desnuda. Resultó ser un farol.
Un representante de Emma Watson explica hoy al Daily Mail que, efectivamente, alguien ha robado varias fotos de la artista probándose ropa, pero negó que alguna de estas imágenes contenga desnudos.

De hecho, las que se han difundido ni siquiera muestran la cara de la mujer que aparece en ellas. No está claro si el robo de las fotos está relacionado con la aparente venganza que un grupo de idiotas han emprendido contra Watson después de que esta les afeara la conducta.
Los hilos publicados ahora sí que muestran imágenes comprometidas de Amanda Seyfried, Alyssa Arce, Jillian Murray, Analeigh Tipton, Rhona Mitra, o Iliza Shlesinger. Los moderadores de 4Chan se afanan en borrar los hilos activos que contienen las imágenes.
No está claro si las imágenes recién publicadas pertenecen al robo de datos perpetrado en 2014 o a un nuevo caso de intrusión en las cuentas personales de famosas.

El representante de Watson ha declinado comentar más el caso y ha zanjado l
a cuestión diciendo que los abogados de la actriz “tienen instrucciones precisas”. A juzgar por la filtración, parece que alguien más quiere pasar un merecido tiempo en la cárcel.

Celebgate: el acusado de filtrar las fotos de celebridades desnudas se declara culpable


Durante el mes de septiembre de 2014 fueron filtradas cientos de fotografías íntimas de celebridades de Hollywood, lo que generó el famoso “Celebgate” o “The Fappening”. Casi dos años más tarde el acusado de ser el responsable de las filtraciones se ha declarado culpable, e irá a la cárcel por al menos 18 meses.
Ryan Collins, un nombre de 36 años de edad residente del estado de Pensilvania, es el culpable de la filtración de fotos desnudas de famosas como Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco o Kirsten Dusnt (entre tantas otras), habiendo violado el Acta de Fraude y Abuso Informático, parte de las leyes de los Estados Unidos.
Según la investigación del FBI, Collins se habría dedicado por al menos dos años a hackear unas 50 cuentas de iCloud y 72 cuentas de correo electrónico en Gmail, desde donde logró obtener las fotos íntimas de las celebridades. Parte de las técnicas que aplicó para acceder a las cuentas fue “engañar a sus propietarias de que era un empleado de Apple o Google”.
La condena máxima para este tipo de crímenes es de hasta 5 años de cárcel, pero tanto el FBI como los fiscales encargados del caso buscarán que lo sentencien por 18 meses debido a que lograría una acuerdo.
David Bowdich, uno de los encargados del caso para el FBI, aseguró en un comunicado que Collins no solo violó la privacidad de sus víctimas, sino también les ocasionó problemas emocionales, humillación y sentimientos de inseguridad. Entre las víctimas del caso hay docenas de famosas. tales como Kate Upton, Jessica Brown Findlay, Becca Tobin, Brie Larson, Teresa Palmer, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, entre otras, además de las mencionadas al inicio de este artículo.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario