News

6/recent/ticker-posts

Los comentarios de Marc Anthony sobre su novia que generaron polémica en las redes sociales

El artista sale con una modelo a quien le lleva 26 años de diferencia. Su ex esposa publicó un mensaje en Instagram que muchos especularon que era una indirecta para el cantante




La nueva novia de Marc Anthony es Mariana Downing, una modelo radicada en Miami que ha firmado con Wilhelmina Models y ha aparecido en el video musical de A $ AP Rocky’s “Everyday”
Al cantante boricua Marc Anthony se le vio públicamente con quien se presume es su nueva novia, la modelo de 21 años Mariana Downing. La pareja posó en la alfombra roja de la Gala Cambiando Vidas y Construyendo Sueños de la Fundación Maestro Cares en el Cipriani Wall Street de Nueva York.
El cantante y la modelo han estado saliendo durante unos meses, desde que Anthony presentó el divorcio a su tercera esposa Shannon de Lima a finales de 2016, acto que se formalizó en febrero.


La pareja que se casó con una ostentosa ceremonia en República Dominicana, en 2014, para finales de 2016 ya habían decidido su separación que se hizo efectiva en febrero de 2017
La polémica con su nueva pareja empezó cuando en un video publicado por el programa "Suelta la Sopa" de la cadena Telemundo, Marc Anthony criticó, en broma, el físico de su nueva pareja. "Sí, es feíta, pero es buena gente", dijo el artista cuando le preguntaron por Downing.


Marc Anthony confirmó con su aparición en público junto a Mariana Downing el rumor que desde hace unos meses salía con la modelo de origen dominicana a la que le lleva más de 25 años
Marc Anthony confirmó con su aparición en público junto a Mariana Downing el rumor que desde hace unos meses salía con la modelo de origen dominicana a la que le lleva más de 25 años
No se sabe si en reacción a su comentario o a la aparición de su nueva novia, horas después de que el artista presentara formalmente a su nueva pareja, Shannon de Lima publicó en su cuenta de Instagram la foto de la portada del libro SIN CONCIENCIA, el inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean, escrito por Robert Hare, considerado uno de los principales expertos del mundo sobre el tema.
Los mensajes que se volvieron muy intensos y en ocasiones agresivos en las redes llevaron o a Downing ha cerrar su cuenta de Instagram. Términos como "viejo verde", "superficial" y hasta "cazafortunas" e "interesada", circulan en los comentarios de quienes especulan en torno al romance de la modelo de ascendencia dominicana y el salsero.
Downing es menor que la hija mayor de Marc Anthony, Arianna -quien tiene 23 años-, mientras que el artista cumplirá 49 años el próximo septiembre.


Jennifer López, la segunda esposa del salsero, eliminó los rumores sobre su reconciliación cuando dijo: "Marc y yo estamos bien como estamos ahora. Hay una razón por la que no estamos juntos. Pero somos grandes amigos". A la diva del Bronx también se le conoce un nuevo romance con el pelotero Alex Rodríguez.
Por su parte, Marc Anthony ha dicho que su relación con López está mejor que nunca. "Si quieres llevarte bien con una mujer, divórciate de ella", dijo en broma, al tiempo que agregó que el disco en español que estaba produciendo para la artista "es el mejor que he hecho y que ella ha hecho".La fiesta anual de su fundación Maestro Cares, que realizó el martes 21 de marzo por la noche en New York, Marc Anthony oficializó su noviazgo con la modelo puertorriqueña, Mariana Downing.
Delante de la prensa y los invitados, el cantante caminó la alfombra roja abrazado de su nueva pareja, dejando a más de uno con la boca abierta. La joven de 21 años se veía espectacular con un vestido que dejaba apreciar su silueta y abandonó su cabello rizado por un peinado lacio hacia atrás.

Marc no solo la llevó de la mano, posó con ella abrazándola, sino que la presentó a todos sus amigos como su novia. También pudimos saber que, aunque ella tiene su base en Miami, ya la feliz parejita están viviendo juntos.
La primera vez que Marc y Mariana se mostraron públicamente fue en diciembre en el concierto que dio Enrique Iglesias en Altos de Chavón, en La Romana, República Dominicana. En el mismo lugar estaba también Shannon de Lima, de quien ya Anthony estaba separado pero no divorciado. Ella iba con su ex y padre de su hijo, el modelo, Manuel ‘Coco’ Sosa.

Ante la prensa Marc evitó hablar de su novia y se enfocó en pedir ayuda para su fundación y también dijo que su prioridad ahora es terminar el álbum de Jennifer Lopez que ya tiene el 85 % hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios