News

6/recent/ticker-posts

Los mejores alerones de Porsche

Porsche sigue con esta manía de hacer top 5 sobre casi todo lo que se pueda buscar en los coches, y después de armar un video con los mejores sonidos de motor y otro con los productos más exorbitantes, es la hora de ver cuáles considera la marca alemana como los alerones más “salvajes” que alguna vez habitaron la parte trasera de uno de sus vehículos.
Elegidos por el ex-director de competencia, Norbert Singer, el quinto puesto es para el pequeño alerón del Cayman GT3, que no parece muy salvaje aunque sí ubicado. La cuarta posición es para la cola vanguardista del 959, bastante inusual para lo que vemos hoy.
El podio comienza con el 911 RS 2.7 y su cola de pato, encima decorada de color amarillo en el video, superado por el Porsche Panamera Turbo y su spoiler activo.
Desafortunadamente, la lista no incluye así a muchos modelos de la empresa de Stuttgart que bien podrían haberse hecho el lugar en el ránking. El Porsche 993 GT2 EVO, el actual GT3 RS y mucho prototipos de Le Mans no tienen nada que evidiarle al primer puesto que...lo vas a tener que descubrir vos poniendo play en el video que dejamos abajo. La única pista que te vamos a dar es que su alerón trasero está hecho de fibra de vidrio…¿adivinaste?

Publicar un comentario

0 Comentarios