News

6/recent/ticker-posts

Los Cibao Gas inicia operaciones en SFM en el suministro de Gas Industrial a hoteles, restaurantes y lavanderías

La Distribuidora Los Cibao Gas inició sus operaciones en San Francisco de Macorís para suplir combustibles GLP industrial a todas las empresas de esta ciudad y zonas aledañas.
La empresa con sede en Bonao suministra gas industrial a hoteles, restaurantes   lavanderías, y otras.
Los Cibao Gas además del suministro del GLP industrial brindan asesoramiento técnico con un experto en mantenimiento de todas las instalaciones que componen una cocina y sus anexidades.
Esta empresa llega a San Francisco de Macorís con una flotilla de camiones dotados de las más modernas instalaciones con plataforma digital en el control y entrega de combustibles lo que garantiza la satisfacción de los clientes.
El locutor Lauren Aguilar, encargado de mercadeo de Los Cibao Gas, declaró a este rotativo que la finalidad de la empresa en ofrecer sus servicios a las industrias de San Francisco de Macorís y las poblaciones cercanas no competir con las ya establecidas, sino contribuir a dar respuesta rápida a la demanda de este servicio al dinámico sector industrial.
Aseguró que Los Cibao Gas está al servicio las 24 horas del día para atender las llamadas de sus clientes las necesidades regulares como los casos de emergencia.
Para comunicarse con Los Cibao Gas los interesados pueden llamar a los teléfonos 829-788-7308 / 829-961-0160 y 809-618-2368.

Publicar un comentario

0 Comentarios