News

6/recent/ticker-posts

Cuco Valoy, el Gran Soberano 2017



Cuco Valoy recibe el Gran Soberano


"HOY ME SIENTO AMADO POR TODO MI PUEBLO", DIJO AL RECIBIR EL GALARDÓN

Santo Domingo
La versión número 33 de Premios Soberano que se presentó anoche en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito logró reivindicar al merengue con cuatro segmentos para que el género declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco se luciera como pocas veces.

Y para cerrar la noche y mantener la misma onda fue reconocido con El Gran Soberano el legendario artista Cuco Valoy. Este año la productora Edilenia Tactuk logró subir a escena a la máxima representación merenguera comandada por Juan Luis Guerra, Johnny Ventura y la reina Milly Quezada, además de Pochy Familia, Kinito Méndez con la Coco Band.
Como si la noche se hubiese planificado para que el merengue se luciera, los dos máximos ganadores, con tres estatuillas cada uno, fueron los merengueros Héctor Acosta y Gabriel. Este último sorprendió con sus tres trofeos: Colaboración, Video y Merengue del año.
La fiesta del arte dominicano comenzó puntual a las 7:00 de la noche con la alfombra roja, pero la ceremonia televisada ya dentro de la sala principal del Teatro Nacional inició a las 9:00 en punto con la presentación de dos grandes: Juan Luis Guerra y Johnny Ventura quienes cantaron de Moca a París.
Entre los nombres que sonaron por primera vez como ganadores: Manny Cruz, como solista del año, y Juan Carlos Pichardo JR. logró llevarse su primer Soberano. Y “Qué chévere es saber” hizo un gran debut al llevarse un premio como programa semanal.
DE LA LISTA
Ganadores:
 La elección de varios de los ganadores deja a Acroarte en una posición vulnerable ante la crítica que, con sobrada razón, tendrá tela por donde cortar. No había necesidad....
En TV: Frederick Martínez consiguió lo que esperaba desde hace un tiempo, su premio como Animador del Año. Al parecer el consejo de su madre de que no hablara nada antes del premio surtió efecto. Mientras que la Orquesta Salsera se la llevó Chiquito Team Band.

COMENTARIOS POR DENTRO
ARRASA...

El joven cantante Gabriel desplazó a los veteranos como Hermanos Rosario, Eddy Herrera y Míriam Cruz.
Su tema “Pa’ nosotros dos“ se convirtió en Merengue del año.
DOS ESTATUILLAS
Milagros Germán se llevó dos galardones para su casa y aprovechó su intervención para hacer el primer discurso con notas políticas de la noche. Llamó a la población a tomar conciencia y a actuar en este momento tan delicado que se vive en el país.
Ya a las 10:45 de la noche los presentadores anunciaron la llegada del homenaje a un grande de la música dominicana y que fue el gran protagonista de la noche: Cuco Valoy, el Gran Soberano 2017.

Last Update : 2017/03/29 00:21
Sort by :
  Crítica del premio en redes sociales tras el premio

Not top 4 
1- Cheddy y su estupidez
2- Tony Duran y su payasada
3- Jayson La revelación
4- El toyo de los Presentadores
  Cuco Valoy, el maestro, el artista es reconocido como el Gran Soberano.

  En escena el esperado homenaje de la Coco Band, con sus integrantes originales
  Mozart La Para ganó el premio Soberano del Público.
  Jayson Guzman fue galardonado como artista revelación
  
  El público se animó con Wisin
  Opinión de algunos lectores tras conocer el premio de merengue del año

Bien ganado, ese muchacho está haciendo muy buen trabajo. Sobre todo su último merengue, rescató el sonido tradicional. Bravo 
  Pa nosotros dos de Gabriel fue el merengue del año.
  La Bachata del año fue Amorcito enfermito










¿Y la gozadera pa' cuando? ¡Levanta la mano si también estabas bailando junto nosotros! ?
  Más críticas al Soberano










 y yo aquí creyendo que los urbanos iban a salvar la noche, no se ni pa que veo esto
  Con Jatnna ganó el Soberano 2017 en la categoría de programa semanal de variedades
  El ganador en la categoría de bachatero del año fue Frank Reyes

RELACIONADO
Ya todo está listo para la noche de los artistas, la gala de entrega de Premios Soberano, mañana. Es lo que han anunciado la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) por medio de una comunicado de prensa.
De igual manera muchos de los artistas que participarán en la ceremonia, que se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito, han publicado fotos en sus cuentas de Facebook e Instagram del punto en el que se encuentran sus respectivos preparativos.
Uno de ellos es Juan Luis Guerra, quien fue retratado por Jochy Fersobe junto a Edilenia Tactuk, productora artística de la gala, con un texto que dice: “Con Producciones Tic Tac Tuk / Edilenia Tactukdando los toques finales de nuestra participación en Premio Soberano el próximo martes”.
La misma Tactuk ha publicado algunas imágenes de los trabajos que se vienen realizando en el mencionado teatro, algunas de ellas se pueden apreciar acompañando a esta lineas. Mientras tanto, otros han enviado notas que explican como irán vestidos. Es el caso de Luz García, quien lucirá dos vestidos del diseñador venezolano Alejandro Fajardo Díaz. Asimismo, Fernando Villalona, quien en informó por vía de su relacionista que vestirá   del diseñador Leonel Lirio y que su atuendo llevará una pintura a mano a cargo del artista visual Joaquín Rosario, también nativo de Loma de Cabrera.  






















Arma tu grupo para ver la gala del premio, este martes 28 de marzo
SANTO DOMINGO. ¡Admítalo! Es usted de esas personas que en cada entrega de los Premios Soberano –los más importantes del arte, el cine, la comunicación y la cultura de la República Dominicana–, se sientan frente a su televisor y hacen sus apuestas sobre los que deberían ganar cada galardón e incluso, a veces se enojan o se decepcionan si el que pensaban que merecía el galardón no lo recibe.
Si considera ciertas nuestras aseveraciones, y usted es de los que siempre completa la emblemática frase: “Y el Soberano es para...”, expresada por el encargado de anunciar el galardonado de cada una de las 45 categorías, correspondientes a los renglones Clásico, Cine, Popular y Comunicación, estamos seguros que desde ya tiene que hacer los planes para disfrutar de la esperada gala que será realizada este martes 28 de marzo en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, y que se transmitirá por televisión nacional a partir de las 9:00 de la noche.
Ya casi todo ha sido develado: la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron a Pamela Sued y a Francisco Vásquez como los conductores de la ceremonia. Además, su productora, Edilenia Tactuk, anunció que el cantautor Juan Luis Guerra, participará junto a su banda 440 dentro del espectáculo de la 33ra gala del importante premio.
Otra presentación que ha despertado el interés de público es la que ofrecerá Milly Quezada, quien será protagonista de un espectacular musical para celebrar nuestro merengue. Tambié n se festejará los 30 años del fenómeno ‘Coco Band’, un concepto que rompió esquemas en la industria musical de los años 90. Los premios incluirán una descarga urbana a cargo de la súper estrella del reguetón, Wisin.
Según su productora, para esta ocasión se están tomando las medidas necesarias para que la gala no sea tan extensa, y adelantó que trabaja con cinco guionistas para superar las críticas del año pasado. Sumado a un despliegue de luces, un cuerpo de baile de primer nivel y sorpresas, tanto de presentaciones, como de invitados especiales al show, parece que el show promete, ¿verdad? Así que junte a sus amigos y grite cuando premien a uno de sus favoritos. l
...Y en la alfombra roja
La gala de premios Soberano es el espectáculo más visto de la televisión dominicana, y la alfombra roja no es la excepción. Este año la produce José Enrique Pintor. Caroline Aquino y Raeldo López formarán parte de la conducción. En las interacciones con las redes sociales estarán Carlos Durán, y en la zona chic Francisco Sanchís y Francisca Lachapel. ¿Cómo irán vestidos los famosos? y ¿quiénes serán los mejor y peor vestidos?









































Publicar un comentario

0 Comentarios