La alfombra roja de Premios Soberano (Video y Fotos)


Brillos, excentricidades y notables aciertos son parte del escenario que se vive en la alfombra roja de los premios Soberano 2017, los más importantes del arte dominicano.





Relacionado
La alfombra roja de Premios Soberano tendrá personas invitadas dentro de ella, además de sus presentadores oficiales, Caroline Aquino, Raeldo López, Francisca Lachapel, Francisco Sanchis y Carlos Durán.
Así lo reveló José Llano, decorador oficial de la presente edición de la ceremonia.
“Va haber un elemento que es nuevo, que es un elemento vivo. Por primera vez la alfombra va a tener una sorpresa viva dentro de la alfombra. Siempre eran como pura decoración, ahora la decoración tiene personas”, dijo.
Al hablar sobre los elementos decorativos este año, y del azul como predominante de ella; señaló que es parte de los colores de la campaña que realiza la Cervecería Nacional Dominicana, sobre la meta de los sueños.
“Tenemos una alfombra diferente en términos de colores, en términos de materiales, descansa mucho más en la línea que ellos tenían como línea grafica del premio, donde las estrellas juegan un papel predominante”, dijo.
De su lado, Luis Rubio, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones, espera una fluencia masiva de artistas e invitados especiales.
Con la producción artística de Edilenia Tactuk, el ceremonial, que inicia a las 7:00 de la noche con la alfombra roja y transmisión de Telemicro,  tendrá como presentadores a Pamela Sued y Francisco Vásquez en el Teatro Nacional.
SOBRE LOS MUSICALES
La contagiosa música de nuestro cantautor el multipremiado Juan Luis Guerra forma parte de las grandes atracciones artísticas de esta edición de los premios que se entregan desde 1985.
El cantante puertorriqueño Wisin, quien en los últimos tiempos se ha llevado los más importantes premios de la música latina, actuará en el espectáculo y recibirá un Soberano Internacional por sus éxitos en solitario.
“Reencuentro de Coco Band”, reunirá en el imponente escenario a los fundadores de una agrupación merenguera que revolucionó el merengue a principios de los años 90. Coco Band, donde veremos en escena a Pochy Familia, Kinito Méndez, Bobby Rafael, Henry García y otros.
“Tres generaciones” será el junte que pondrá a vibrar a los dominicanos de aquí y de allá con un homenaje musical a la trayectoria del legendario cantante y músico Cuco Valoy, junto a su hijo Ramón Orlando y uno de sus nietos, quien se proyecta como un virtuoso del piano.
Nuestra “Reina del Merengue”, Milly Quezada también protagonizará un musical en Premios soberano 2017, ganadora de cuatro Grammy Latino y del Gran Soberano en 1998


De la nueva cosecha artística de República Dominicana estará en el escenario del Teatro Nacional el joven cantautor Vicente García, dando muestras de su calidad artística.
Además de muchas sorpresas más a lo largo de esta gran fiesta, que cuenta también con el copatrocinio de Claro.
PREMIOS ESPECIALES:
La profesora Josefina Miniño, ícono del folklore dominicano, y su esposo el maestro Papa Molina, músico y director de orquesta de destacada trayectoria, serán reconocidos con el Soberano al Mérito este martes 28 de marzo en la XXXIII edición de Premios Soberano.
Asimismo será homenajeado con el Soberano al Mérito el cantante dominicano Leonardo Paniagua, uno de los pioneros de la bachata, con un Soberano al Mérito, durante el espectáculo de televisión más seguido, esperado y comentado por los dominicanos, con el copatrocinio de Claro.
Un Soberano Especial recibirá en esta entrega el periodista, publicista, escritor y gestor cultural Freddy Ginebra, fundador de Casa de Teatro, una institución que ha visto nacer a una gran cantidad de artistas de distintas ramas.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario