News

6/recent/ticker-posts

Horford supera a Towns y los Celtics se consolidan en primero

BOSTON. Isaiah Thomas anotó 27 puntos para liderar el miércoles la victoria 117-104 de los Celtics sobre los Timberwolves de Minnesota y Boston se consolidó en el segundo lugar de la Conferencia del Este.
El dominicano Al Horford añadió 20 puntos, con nueve rebotes y ocho asistencias, por los Celtics. Fue la 11ma victoria de Boston en casa ante los Wolves.
Boston también incrementó a un partido y medio su ventaja sobre los Wizards de Washington por el segundo lugar en el Este.
El español Ricky Rubio lideró a Minnesota con 23 puntos, su mayor total de la campaña. Los Wolves quedaron con marca de 10-21 como visitantes estemporada. El dominicano Karl-Anthony Towns anotó 17 puntos y tomó 14 rebotes en 40 minutos por los Lobos.
Boston ganaba por ocho al iniciar el cuarto periodo, pero superaron a Minnesota por 32-27 en los últimos 12 minutos.
Heat sigue en alza, vencen a Pelicans con 33 de Dragic
MIAMI. Goran Dragic pudo jugar con un moretón en su ojo y anotó 33 puntos, Hassan Whiteside sumó 20 puntos con 17 rebotes y el Heat de Miami venció el miércoles 120-112 a los Pelicans de Nueva Orleáns.
Wayne Ellington aportó 19 puntos para el Heat, que totalizó 16 triples. Miami ha ganado 18 partidos seguidos cuando acierta por lo menos 10 triples.
Dion Waiters añadió 14 puntos por Miami, mientras James Johnson y Tyler Johnson añadieron 10 cada uno por Miami.
El Heat (33-35) sumó su 22da victoria en 27 partidos, con foja de 14-1 en sus últimos 15 en casa.
Anthony Davis anotó 27 puntos y DeMarcus Cousins añadió 19 por los Pelicans.

George aporta 39 puntos en victoria de Pacers sobre Hornets
INDIANAPOLIS. Paul George acertó seis triples y terminó con 39 puntos al guiar a los Pacers de Indiana el miércoles a una victoria de 98-77 sobre los Hornets de Charlotte.
Jeff Teague agregó ocho tantos, ocho rebotes y 11 asistencias, Myles Turner sumó seis unidades, 11 tableros y tres bloqueos, y Monta Ellis anotó 16 puntos por los Pacers.
Con una ventaja de 50-47 en el tercer cuarto, Indiana realizó una racha de 15 puntos sin respuesta para ampliar su delantera y finalmente acabar con las esperanzas de Charlotte.
Los Hornets superaron a los Pacers 42-18 dentro del área, pero sólo conectaron el 40% de sus tiros de campo totales, mientras que los Pacers terminaron acertando el 53%.
Frank Kaminsky lideró el ataque de Charlotte con 20 unidades.
Hayward encabeza triunfo de Jazz en casa de Pistons
DETROIT. Gordon Hayward contribuyó con 25 puntos y George Hill con 17 para que el Jazz de Utah venciera el miércoles 97-83 a los Pistons de Detroit.
Hayward añadió ocho rebotes y seis asistencias, mientras que Rudy Gobert sumó 12 unidades, nueve tableros y cuatro bloqueos. Utah ganó por sexta ocasión en siete partidos, pero una remontada de Detroit cerca del final obligó a Quin Snyder a devolver a sus titulares a la cancha pese a tener un compromiso el jueves en Cleveland.
Aron Baynes acabó con 12 puntos y 12 rebotes a favor de Detroit, que sufrió un descalabro por segunda noche sucesiva y está en peligro de quedar fuera de playoffs en la Conferencia del Este. Los Pistons cayeron 128-96 en Cleveland el martes.
Nowitzki mantiene vivas esperanzas de playoffs de Mavericks
WASHINGTON. Dirk Nowitzki anotó 10 de sus 20 puntos en el cuarto periodo, Harrison Barnes terminó con 22 unidades y los Mavericks de Dallas aumentaron sus pocas posibilidades de avanzar a playoffs el miércoles al derrotar 112-107 a los Wizards de Washington.
El argentino Nicolás Brussino aportó ocho de sus 11 puntos en el último cuarto en su papel de suplente de los Mavericks, que llegaron al partido con una desventaja de 3,5 juegos ante Denver en la contienda por el último boleto de postemporada en la Conferencia del Oeste. Portland se encontraba ubicado entre Denver y Dallas.
El base de los Wizards John Wall contribuyó con 26 unidades y 11 asistencias pese a salir del juego momentáneamente en el segundo cuarto con una torcedura de pie izquierdo.
Bradley Beal agregó 24 tantos por Washington, que sufrió derrotas consecutivas por segunda ocasión desde su previo descalabro ante Dallas el 3 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios