News

6/recent/ticker-posts

Google actualiza su teclado en Android e incorpora la traducción en tiempo real


Google ha anunciado en la tarde de este jueves una nueva actualización en Android de su teclado GBoard. Desde ahora, los usuarios van a disfrutar de nuevas características muy útiles, como la traducción automática o la inclusión de GIF o emoticonos sugeridos en función de lo que se escriba.
«Ahora mientras escribes, verás 'emojis' y GIF en sugerencias para ayudarte a expresarte de una nueva forma», explica la compañía. Esta opción, de la que ya disfrutan los usuarios de iOS, es compatible con Facebook Messenger, Snapchat, Hangouts y Allo.




La compañía también ha llevado a cabo una mejora de la función de escritura por voz para que la compatibilidad con la mecanografía regular sea más rápida, de tal manera que el usuario no vea interrumpida su conversación.
Además, si el usuario envía mensajes de texto a un amigo que habla otro idioma o simplemente desea expresarse en una lengua diferente, tan solo tendrá que hacer clic en el icono «Traducir» y Google Translate se pondrá en marcha en el teclado, traduciendo instantáneamente cada palabra.
translate
Los usuarios que deseen probar estas actualizaciones de Gboard, tendrán que ir a la Play Store y actualizar la versión.

Publicar un comentario

0 Comentarios