News

6/recent/ticker-posts

Ferrari Land, el nuevo parque temático para los fanáticos de los fierros

Ferrari Land, el único parque temático de la firma de Maranello en Europa, abrirá sus puertas el próximo año ubicado junto a PortAventura, en Vila Seca i Salou (Tarragona). Las obras avanzan a buen ritmo y mientras llega el esperado pomento de la inauguración, PortAventura World Parks & Resort nos pone los dientes largo con esta visita virtual a través de un vídeo.
Otras atracciones que se muestran son dos torres de rebote de más de 55 metros de altura, un circuito de carreras de 570 metros pensado para toda la familia y hasta ocho simuladores que permitirán sentir la emoción de la velocidad tanto a mayores como a los más pequeños, alguna de ellas conocidas del Ferrari World de Abu Dhabi, el primer parque temático de la casa de Maranello.Al Shambhala de PortAventura le va a salir un duro competidor. Y es que una de las atracciones que muestra el vídeo es el acelerador vertical que contará con una altura de 112 metros y se convertirá en la montaña rusa más alta de Europa, superando a Shambhala (76 metros). En citado acerador emula las sensaciones de un monoplaza de Fórmula 1 con una aceleración de 180 km/h en solo 5 segundos permitiendo exprimentar una fuerza de 1,35 G.
Ferrari Land ocupará un espacio de 60.000 metros, contará con una completa oferta gastronómica e incluso un hotel de lujo. La inversión es superior a los 100 millones de euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios