News

6/recent/ticker-posts

Este vídeo con una mujer secuestrada saliendo de un maletero es real

Aunque lo parezca, no es una película de Scorsese. Lo que vemos es totalmente real y ha tenido lugar en Avondale (Arizona). Un tipo para con su coche en una gasolinera, entra a comprar algo de comida y regresa al vehículo. Cuando arranca vemos como una mujer sale del maletero y comienza a correr.
Según explican los medios estadounidenses la víctima era una joven de 25 años que fue secuestrada en su apartamento sobre las 22:30. La policía ha comunicado que el sospechoso entró a la casa de la chica apuntando con una pistola y pidiéndole dinero.
La mujer le dijo que no tenía nada, momento en el que el sospechoso tomó su cartera y el móvil y la obligó a entrar en el maletero de su coche. Una hora más tarde las cámaras de la gasolinera recogieron las imágenes que ahora vemos.
El sospechoso parece que estacionó para tratar de sacar dinero de la tarjeta de la joven y realizar algunas compras. Según ha contado a los medios Yosef Alsabah, propietario del establecimiento:
El hombre trató de retirar dinero en efectivo varias veces. Parecía que llevaba una pistola en el bolsillo y me mantuve alerta. Cuando vi que la chica salió del maletero la metí dentro y cerré la puerta. Luego llamé a la policía.

Alzaba también cuenta que tomó la escopeta que guarda en el local y le dijo a la joven que estuviera tranquila, que el sospechoso no regresaría. Por suerte para ella, todo quedó en un susto.

El criminal sigue en busca y captura.

Publicar un comentario

0 Comentarios