News

6/recent/ticker-posts

Este escalofriante tiroteo grabado por la policía de EEUU supera a cualquier película de acción


Lo que vemos es a dos policías patrullando las calles de Cincinnati. Uno va delante y el que va detrás tiene una cámara activada desde la que presenciamos la escena. De repente, el primer policía se acerca a un hombre para darle la mano. El hombre saca un arma y presenciamos un escalofriante tiroteo.
Ocurrió hace unas semanas. La policía tenía un aviso para acudir a un edificio de apartamentos después de que la novia de un tipo que se llamaba Damion McRae informara de una situación de violencia doméstica. Hasta allí se desplazaron el oficial Kenneth Grubbs y su compañero William Kuepper.
Cuando llegaron a la zona y como vemos en el vídeo, Grubbs trató de detener a McRae en el patio porque coincidía con la descripción dada por su novia. Entonces es cuando vemos cómo Grubbs es disparado en la parte baja del abdomen, momento en el que los policías responden con varios disparos, dos de ellos a la cabeza de McRae, aunque ambos sobrevivieron a los disparos.
McRae tenía una carabina Kel-Tec Sub 2000 (un pequeño rifle de 9 mm) oculto en su ropa cuando se acercó el oficial. Los policías tuvieron suerte, ya que declararon que el arma de McRae se atascó tras el primer disparo. El hombre ha sido procesado por un cargo de intento de asesinato, dos cargos de agresión criminal, cargos por posesión de armas y un cargo por asalto. [Cincinnati]

Publicar un comentario

0 Comentarios