News

6/recent/ticker-posts

LAS PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS PARA EL 2017

Las profecías de Michel Nostradamus, el filósofo francés que predijo los sucesos del mundo  en 1555, en su libro Les Prophéties, siguen dando de qué hablar.
1. China, superpotencia mundial
Según la interpretación de los seguidores de Nostradamus, el francés predijo que este año China estaría en el centro del escenario mundial y haría movimientos “audaces” para resarcir el "desequilibrio económico" en el mundo con efectos de largo alcance, y logrará encabezar la economía mundial este 2017.

2. Un gran terremoto azotará Estados Unidos
Nostradamus predijo que en 2017 o siguientes años se podría producir un gran terremoto en Estados Unidos.
La teoría se afianza en las advertencias de los expertos en sismología que han dico que cada vez hay más probabilidades de que se produzca un terremoto en la zona de California por la falla de San Andrés.

3. Declive de Estados Unidos
Nostradamus auguró una “esclerosis de una superpotencia” y sus seguidores apuntan a que en 2017 será en declive de Estados Unidos ya que Nostradamus dice será un país "ingobernable e incompetente" por la corrupción política y las desigualdades, y se convertiría en una país lleno de problemas, corrupción y desigualdades.
La teoría se fortaleció para sus seguidores con la llegada de Donald Trump al poder.
4. Crisis económica en Italia
La nueva crisis económica en Europa tendría como epicentro Italia, donde se “gestarán nuevos cambios en la materia”.  

5. Muerte del Papa
Según Nostradamus, cuando dos papas ejercieran el poder en la Iglesia en el mismo periodo como cuando el Benedicto XVI dejó su cargo al Papa Francisco, morirían.
En Les Prophéties dice que ambos papas serían obligados a dejar Roma por una guerra en Italia y que se les daría muerte en un territorio lejano.
6. Crisis en América Latina
Según Nostradamus, la región vivirá cambios drásticos este año con nuevos gobiernos que buscarían alejarse de la izquierda y esto generaría graves conflictos civiles.
  
7. Guerras por el calentamiento global
Una de las profecías que más ha generado polémica habla de la posibilidad de que se generen varios conflictos armados por el calentamiento global y la disminución de los recursos naturales en el mundo.


8. Conflicto nuclear
Otra teoría relacionada según Nostradamus es una guerra nuclear que dará lugar al “Anticristo”, que aparecerá en forma de una gran potencia mundial, antes de una Tercera Guerra Mundial.
9. Más energía solar
No todos son noticias negativas, Nostradamus predijo que en el 2017 se generalizaría el uso de la energía solar, lo que a su vez tendría impactos positivos tanto en la economía como en la lucha contra el cambio climático.

10. Viajes comerciales al espacio
El diario británico Express reveló las predicciones de Nostradamus para este 2017 y no son muy alentadoras.
El filósofo, que vivió en el siglo XVI, escribió los hechos que sucederían en el planeta hasta 3797, año que marcó como el fin del mundo.
Pero, mientras eso pasa, aquí están las 10 predicciones de Nostradamus para este nuevo año: 
Además, el filósofo francés escribió que para esta época los viajes comerciales al espacio tomarán fuerza y alcanzarán una gran avance con escapadas alrededor de la órbita de la tierra.

Publicar un comentario

0 Comentarios