News

6/recent/ticker-posts

Embajada de Estados Unidos hace donación a DNCD, CESFRONT y Sistema 9-1-1




BONAO. La Embajada de los Estados Unidos en el país realizó este viernes desde aquí una donación de 40 unidades caninas y siete vehículos para su transporte a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) y el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.
Durante el acto de entrega, realizado en el Centro de Entrenamiento Canino de la DNCD en este municipio, el encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, Patrick M. Dunn, reafirmó el compromiso de los Estados Unidos de trabajar con los socios dominicanos para mejorar la seguridad ciudadana, así como a fortalecer los esfuerzos de las instituciones contra el narcotráfico, control fronterizo.
Por otro lado, Dunn felicitó al Centro de Entrenamiento Canino de la DNCD por su éxito en convertirse en la principal academia de entrenamiento de la República Dominicana, con capacidad de preparación regional.
El donativo de los perros y vehículos tiene un valor de aproximadamente US$400.000.
El mismo fue recibido por el presidente de la DNCD, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel y el director general del CESFRONT, general de brigada Sugar Puttzi Frugis Martínez.


Publicar un comentario

0 Comentarios