News

6/recent/ticker-posts

El nuevo iPad es el mismo iPad de antes, pero más barato y con mejor procesador


Apple anunció que bajará el precio a dos modelos de iPad y lanzará celulares iPhone rojos pero la empresa no anunció ninguna novedad sobre sus tabletas de lujo iPad Pro.
Se especulaba que Apple podría anunciar un iPad Pro de 27 centímetros (10,5 pulgadas), pero esto no ocurrió. Tampoco se anunciaron nuevos modelos de diferentes tamaños de iPad de la línea Pro, dirigidos a empresarios y profesionales del ámbito creativo. 
Los nuevos aparatos son mayormente recreaciones de modelos existentes. Apple los anunció a través de un comunicado en vez de hacerlo en un evento montado, como generalmente lo hace al lanzar productos grandes.
El anuncio sobre los iPad ocurrió ahora que el mercado de tabletas sigue contrayéndose, tras años de crecimiento acelerado. De acuerdo con el IDC, el envío de tabletas bajó 20% a 53 millones de dólares en todo el mundo en los últimos tres meses del 2016, en comparación con el mismo período del 2015.
LA NUEVA LÍNEA
El iPad Air 2 va a ser reemplazado por un nuevo modelo simplemente llamado iPad. Mantiene una pantalla de 25 centímetros (9,7 pulgadas), pero el monitor es más brillante y el procesador es más rápido. Su precio base es 329 dólares, que incluye un almacén de 32 gigabytes, que antes era 399 dólares. El iPad de tamaño normal ahora es más barato que el modelo más pequeño, el Mini.
Ahora el iPad Mini 4, de 20 centímetros (7,9 pulgadas) viene con un almacén de 128 gigabytes a un precio base de 399 dólares, en vez del previo anterior de 499 dólares. Apple está eliminando el modelo de 32 gigabytes, que se solía vender a 399 dólares. Nada más está cambiando.
Apple también lanzará una línea de celulares rojos modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Los celulares rojos son una alianza con el programa (RED), que combate el sida en África. Por cada modelo vendido, Apple donará una cantidad no especificada a programas de HIV y sida. Y Apple está duplicando el almacén en su celular pequeño iPhone SE, manteniendo el precio base de 399 dólares.
El nuevo iPad Mini 4 ya está disponible, pero el iPad de tamaño normal sale a la venta la próxima semana, y comenzarán a tomar órdenes a partir del viernes. El nuevo iPhone SE sale el viernes, mientras que se prevé que los iPhone rojos salgan a fines de mes, y que se comience a tomar órdenes a partir del viernes.
EL APARATO NO ANUNCIADO
El analista del IDC Jorge Vela tenía bastantes esperanzas de que se anunciara un iPad de 27 centímetros (10,5 pulgadas). Agregó que un modelo de este tamaño podría haber brindado más espacio al área de teclado, en comparación con el iPad Pro de 25 centímetros (9,7 pulgadas), y no habría sido tan grande como el modelo de 33 centímetros (12,9 pulgadas).





La tablet se podrá reservar en la web de Apple a partir del próximo 24 de marzo en tres colores (Plata, Oro y Gris Espacial) y bajo el siguiente rango de precios:
  • 32 GB desde 399 euros
  • 128 GB desde 499 euros
  • Wifi + redes móviles desde 559 euros
Por tanto, lo que ha hecho Apple es un lavado de cara de su iPad Air 2 (ahora sólo iPad) mejorando la pantalla (Retina), el procesador (A9) y haciéndolo más barato. [The Verge]
私たちは、ギズモードが大好き

PGP Fingerprint: A538 E9AD 005E F2CB C29C BE2F 0401 2B5D D41F C01F|PGP Key

Las siguientes respuestas están aprobadas. Para ver respuestas adicionales pendientes de aprobación, haz clic en "Mostrar pendientes". Advertencia: estas pueden contener imágenes violentas o gráficas.
  • Apple puede abaratar tanto sus productos que aún así para la mayoría de personas nos seguirán pareciendo caros. 

    • Lo mismo no corre si bajaran el costo de un Ferrari, Aston Martin, etc? Asi pasa con miles de productos, pero no entiendo tu punto.
        • Por supuesto que Apple es libre de vender sus productos al precio que quiera, faltaría más. Ya que pones el ejemplo de vehículos, si comparamos un ferrari con un bmw gama media la diferencia de calidad, rendimiento y fiabilidad es enorme pero no sucede lo mismo si comparas un ipad con una tableta lenovo de gama alta, obtienes mucho más por mucho menos.

        • Apple tiene un problema gordo con el iPad: estos prácticamente no se renuevan o no al ritmo que los iPhone. Conozco gente con iPads de primera y segunda generación bastante felices con ellas y sólo hasta que se rompa se plantearían cambiarla (y aún así, optan primero por un cambio de pantalla antes que el aparato completo). 
          • Pero hay una ventaja: si tienes n niños, necesitas n+1 iPads. Aún comprando iPads usados, los compras de alguien que se compró uno nuevo, promoviendo que Apple siga produciendo iPads.
            Yo creo que Apple no tiene problema con ventas reducidas de iPad mientras siga habiendo ventas en el App Store... o a estas alturas, mientras siga pagando mi subscripción de Apple Music.
            Y pueden decir lo que quieran del iPad, pero una tablet Android de características similares suele ser tanto o más cara.
            • Las tablets Android son, en el mejor de los casos, basura, con el perdón de la más nueva Galaxy Tab... que es bastante cara, a la altura del costo de un ipad nuevo. Nunca me han gustado los productos Apple pero hay que admitir que los iPad no tienen competencia verdadera. Si, obvio que se siguen vendiendo iPads pero a un ritmo nada deseable por Apple (creo que llevaban 2 años sin actualizar este modelo en específico)
            • La función de estos cacharros es a grandes rasgos ser “niñeras electrónicas”: sin tempor a equivocarme el 85% de los iPad terminan en manos de niños pequeños donde ven por horas y horas videos de Peppa Pig o Paw Patrol y juegan a cosas simples... no necesitan un procesador más potente para eso...
              • Hace tiempo que el catálogo de Apple parece un bazar. Ni samsung en pleno apogeo galaxy tenía tantos productos.
              • haciéndolo más barato. Ha cualquier cosa se le llama hacer barato. Yo lo llamo bajar un poco de precio, pero barato, de ninguna de las maneras. De todas formas aunque costará 100 la compraría. A día de hoy todavía no he entendido la funcionalidad de una tableta o que necesidad me podría cubrir. De hecho tengo una hp, que me costo 70€ por una suscripción que regalaban y creo que no la he encendido ni 10 veces.
                • ¿Alguien sabe si el Pencil del iPad Pro será compatible? Si es así incluso me lo pensaba...

                Publicar un comentario

                0 Comentarios