Donald Trump donará su salario anual y "para no arruinar" el gesto quiere que los periodistas de la Casa Blanca decidan a quién beneficiar

-Tengo una pregunta para usted: ¿el presidente donó su salario de febrero como prometió hacer durante la campaña?
-La intención del presidente ahora es donar su salario al final del año y, amablemente, pidió que todos ustedes ayuden a determinar a dónde va. La manera que tenemos de evitar arruinar esto es que la corte de la prensa decida a dónde va…
(Carcajadas)
Así anunciaba Sean Spicer las intenciones del presidnete estadounidense de donar su salario en medio d euna batalla con los medios de comunicación.
El mandatario, que ahora anunció la donación, había dicho que sólo recibiría el salario anual de un dólar, lo que significa que resignará cientos de miles de dólares, aunque eso no significaría una suma importante para su fortuna (según la revista especializada Forbes, el mandatario electo posee una fortuna estimada en USD 3.700 millones).
Ahora, resta saber cómo decidián los periodistas de la Casa Blanca a qué organización se beneficiará con los  400 mil dólares por año que ofrece el puesto.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario