News

6/recent/ticker-posts

Divertida interrupción de niños en BBC arrasa en las redes sociales

A veces transmisiones en vivo son impredecibles. Ayer la cadena de noticias BBC ha emitido una divertida entrevista en la que, sin que fuera el objetivo, los hijos del entrevistado se convirtieron en los protagonistas de lo que en un principio fue una sobria emisión.
El video le ha dado la vuelta al mundo y no es para menos. Durante la emisión en vivo, el profesor Robert Kelly, especialista en Ciencias Políticas, opinaba desde su casa sobre los efectos de la destitución de la presidenta de Corea del Sur, cuando de repente su hija, de unos 5 años, abrió la puerta de la oficina y fue en busca de su padre con un cepillo de dientes en la boca.
Kelly se mostró sorprendido y trató continuar con la transmisión, lo que resultó imposible porque segundos después, un bebé montado en un andador también entró en escena. 



Con evidente vergüenza, el profesor se disculpó por la interrupción, sin embargo, el momento más divertido de la transmisión fue cuando una mujer entra al despacho para sacar los niños de manera rápida y sigilosa, para no ser vista por la cámara del computador por el que el profesor se comunicaba con el estudio de noticias de BBC. La divertida interrupción arrasa en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios