El incendio que ocurrió en Bayahíbe; hoteles no fueron afectados



BAYAHÍBE. El incendio que ocurrió la tarde de este jueves la comunidad de Bayahíbe sólo afectó el restaurante El Mundo y el alojamiento Villa Elke, informó la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe.
Alrededor de las 8 de la noche, el incendio ya estaba bajo control.
“Ninguno de los hoteles de Bayahíbe ha sido afectado y todos siguen abiertos ofreciendo todos los servicios a sus huéspedes” dijo Ana García la directora ejecutiva de la organización hotelera.
El incendio inició pasadas las 5 de la tarde en el restaurante El Mundo ubicado en el paseo Peatonal de la zona hotelera de Bayahíbe y fue sofocado con el apoyo de los equipos de control de incendios y personal del hotel Viva Wyndham.



Posteriormente se declaró otro incendio en Villa Elke pero fue sofocado con apoyo de los cuerpos de bombero de La Romana, San Rafael del Yuma, Central Romana y de Punta Cana, que acudieron a esta comunidad a prestar auxilio.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario