News

6/recent/ticker-posts

Asociación de comerciantes Mayoristas juramentan nueva directiva en SFM


Con el compromiso de seguir por el camino del crecimiento, fortalecimiento, integración y el desarrollo, la Asociación de Comerciantes Mayoristas juramentó su nueva directiva, y demás organismos que por dos años dirigirán esa institución.
La nueva directiva juramentada quedó integrada por Rafael Alexander Soriano quien la preside, Felipe Then, primer vicepresidente, Carlos Almánzar Segundo vicepresidente, Gilberto Abreu, Secretario General, Bienvenida Vargas, Secretaria de Actas y Correspondencias, Juana Santos, encargada de finanzas, Diomedes Hernández, sub tesorero.
Conforman además el organismo de dirección como vocales Eugenio Vásquez, Yociris Guzmán Pedro Pérez, Jarlin González Ramón Flores quinto y, Juan María García. Sensor.
Mientras, que el Comité de disciplina lo integran Mario Marcelino, Emilthon Castillo, Félix Rafael Soriano, y Pedro Simé.
Todos fueron juramentados por el presidente del Consejo Nacional del Comerció Jorge Morales, quien lo exhortó a trabajar por el bien de la clase comercial y la región Nordeste y el país.
El nuevo presidente Rafael Alexander Soriano, al asumir sus funciones dijo que realizará una gestión apegada a la integración y el desarrollo permanente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de la provincia Duarte.
“Recientemente se eligió la nueva directiva que dirigirá esta importante institución por los próximos dos años, me siento altamente honrado en presidirla, y de tener en ella importantes personalidades del comercio quienes han dado y seguirán brindando lo mejor de sí en beneficio de la asociación y el comercio organizado”. Proclamó Soriano.
Resaltó que la Asociación de Comerciantes Mayoristas ha ampliado su rango de acción del nivel municipal al provincial, afirmando que es una institución de continuos e ininterrumpidos éxitos que están a la vista de todos, y según dijo esto se debe a la constante dedicación de las directivas que las ha dirigido y a toda su membresía compuesta por comerciantes con la entereza y con la firme convicción del desarrollo del comercio organizado de la zona.
Sostuvo, el entrante presidente Rafael Alexander Soriano que uno de los objetivos propuesto para esta gestión es la integración y el acercamiento de todos los miembros de la asociación, este tema es de suma importancia, ya que, cada comerciante puede tener inquietudes individuales, puntos de vistas distintos e ideas importantes que ayudarían al fortalecimiento y democratización de esta institución para beneficio del comercio en general, la voz de todos debe ser escuchada y ser partícipes en esta que es su asociación”.

Entiende, el joven dirigente del comercio que la integración de toda la membresía hacia la asociación permitirá lograr otro de sus objetivos, como es la de continuar con el fortalecimiento de la misma, añadiendo que a lo largo de estos años hemos visto cómo nuestra institución ha avanzado y crecido, y ha servido de bien a la sociedad.
“Para alcanzar el mayor éxito de esta gestión, además de poner todo mi empeño, cuento con el apoyo de otros grandes iconos del comercio regional, tales como, Eufemio Vargas, Mario Marcelino, Gilberto Abreu, la familia Almánzar, Eugenio Vargas, Juan María García y todos ustedes, hermanos del comercio”.
En su discurso central Rafael Alexander Soriano, dijo que esta región es una de las de mayor desarrollo económico en el país. De ahí la importancia de nuestro sector, y la necesidad de un comercio unido e integrado, una integración genuina que defienda y represente a cada uno de sus miembros, pero que también siga aportando al desarrollo social de la región, ya que hoy en día se hace más importante el nivel asociativo por los grandes retos a los que nos enfrentamos.
Soriano, llamó a los comerciantes mayoristas de la región a formar parte y ser miembros de la mismas ya que los beneficios son muchos y el estar organizados y unificados en un mismo conjunto fortalece al sector, indicando que muchos desconocen la importancia y el aporte social al desarrollo de la zona y al país que hace como asociación y usted como comerciante.
De la misma forma también fueron juramentadas la directiva del Club el Mayorista quien tendrá como presidenta al señor Juana Santos, mientras que el área femenina será dirigida por la locutora Lourdes Sánchez de Rodríguez, ambos organismos fueron juramentados por el doctor Carlos Lantigua.
A la juramentación se dieron citas personalidades e invitados especiales entre ello el senador de la Provincia Duarte Amílcar Romero, el general del cuerpo de bomberos Luis Elías Esmurdoc, el presidente del Consejo Nacional del comercio Jorge Morales. Juan María García, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, el empresario Rafael Soriano, Bienvenida Vargas, el diputado Franklin Romero, entre otras personalidades.


Via=>elJaya

Publicar un comentario

0 Comentarios