News

6/recent/ticker-posts

¿Adiós a la televisión por cable? YouTube TV te permitirá ver los canales de pago por $35 al mes

Cualquiera diría que el futuro de la televisión son los servicios de vídeo bajo demanda, como Netflix, Amazon Prime y HBO Go. Pero YouTube acaba de anunciar que permitirá a sus usuarios ver la TV de pago por Internet con contenido en directo o grabado de canales como ESPN, Showtime y CW.
YouTube TV es un servicio de suscripción que llegará a Estados Unidos en primavera por un precio de $35 al mes. Hasta seis usuarios podrán ver el contenido que quieran al mismo tiempo desde cualquier dispositivo donde ya funcione YouTube (básicamente cualquier dispositivo) y tendrán acceso a un DVR en la nube para grabar programas sin límite de almacenamiento.
Con la oferta inicial, los suscriptores tendrán acceso a canales de noticias como ABC, CBS, NBC y Fox, y canales de entretenimiento y deportes como ESPN, FX, Oxygen, E!, Disney Channel y National Geographic. También habrá canales prémium, como Showtime y Fox Soccer Plus, que estarán disponibles con un cargo adicional. Aquí todas las networks del catálogo:
Además del contenido de televisión, los suscriptores de YouTube TV tendrán acceso a las producciones que hasta ahora eran exclusivas de YouTube Red. Con YouTube Red, Google ya ofrecía contenido de pago a sus usuarios través de Originals, su propia productora de series y películas protagonizadas o dirigidas por algunos de los youtubers más conocidos.
YouTube TV es una nueva alternativa a la publicidad para financiar la plataforma de streaming más grande del mundo, donde cada día se consumen mil millones de horas de vídeo. Puedes comprobar si YouTube TV funciona en tu ciudad desde tv.youtube.com

Publicar un comentario

0 Comentarios