Vecinos del proyecto del Hard Rock Hotel exigen que se cumpla Ley en RD

SANTO DOMINGO. Asociaciones de vecinos del Polígono Central se mantienen atentas ante posibles violaciones a las leyes y normativas de construcción, tránsito y juegos de azar del proyecto Hard Rock Casino & Hotel que se pretende construir en Santo Domingo, luego de que el Tribunal Superior Administrativo rechazara la solicitud de medida cautelar interpuesta contra los permisos provisionales emitidos al proyecto por el Ayuntamiento del Distrito.
Miriam Paulino, abogada de la Junta de Vecinos, indicó que van “a estudiar la sentencia, pero desde ahora anunciamos que vamos a recurrir a la vía correspondiente, y vamos a llevar a cabo cuantas acciones y medios legales contemple la ley a los fines de lograr la paralización de esa obra y la cancelación de los permisos otorgados de manera irregular.”
Carmen Alonzo, presidenta de la Junta de Vecinos de Piantini, reiteró que “la construcción de este proyecto violando tantas regulaciones sería un grave precedente para el ordenamiento de Santo Domingo, causando múltiples impactos negativos sociales y de medio ambiente en Piantini y el Polígono Central”.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario