News

6/recent/ticker-posts

Un conductor destroza su Tesla para salvar la vida de otro que circulaba inconsciente por la autopista

Una autopista cerca de Munich, en Alemania, ha sido el escenario de una maniobra de rescate digna de una película. Un conductor a bordo de un Tesla ha logrado detener otro automóvil tras descubrir que el conductor de este segundo vehículo estaba inconsciente al volante.
Según reporta el diario alemán Muenchner Merkur, el incidente ocurrió cuando un conductor de 47 años sufrió un ataque mientras circulaba por la autopista a bordo de un Volkswagen Passat y quedó inconsciente con el coche en marcha. El vehículo comenzó a rebotar en las vallas que delimitan el borde izquierdo de la autopista pero no aminoró la marcha.
Un conductor cercano, a bordo de un Tesla se percató de la situación y llamó al servicio de emergencias. Inmediatamente después, adelanto al Passat por la derecha y se situó frente a él, frenando poco a poco hasta que el vehículo fuera de control chocó con el suyo. Cuando logró hacer contacto, fue decelerando progresivamente hasta que logro detener ambos automóviles en el carril izquierdo.
Los daños por el rescate se estiman en 10.000 dólares, pero el conductor del Passat pudo ser enviado a un centro hospitalario y su vida está fuera de peligro. Independientemente del hecho de estar dispuesto a destrozar un coche de más de 70.000 euros, cualquiera con la pericia y la sangre fría como para ejecutar semejante maniobra merece todo nuestro respeto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios