News

6/recent/ticker-posts

Todo está listo para el inicio del carnaval francomacorisano 2017


Todo está listo para el inicio el domingo 12 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde del carnaval “San Francisco Te Quiero verde” con la participación de diversos grupos carnavalescos, artísticos, entre otros, cuyo escenario será el parque José Francisco Peña Gómez, salida a Nagua.
Los detalles fueron dados a conocer en rueda de prensa realizada la tarde del martes 7, en el salón de actos del Ayuntamiento, encabezada por el Alcalde Alex Díaz Paulino.
Asistieron además, vice-alcaldesa Dra, Mercedes Osorio, el Diputado Franklin Romero, el presidente de Telenord Julio Vargas, El Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Nicolás Hidalgo, Orlando Lora, encargado de comercialización, el regidor Cristino Rodríguez, entre otros.
Hablaron el Director del Cultura del Cabildo, Gervasio de León. El artista Miguel (Guegelo) Paulino, presidente del Comité Organizador, Orlando Lara y el alcalde Díaz Paulino, quien llamó a todos los francomacorisanos a integrarse la gran fiesta que será sana y divertida para toda la familia’’.
Forman el Comité Organizador, el alcalde Alex Díaz, presidente de Honor, Gueguelo Paulino, presidente Comité, Gervasio de León, Secretario, Angel de la Rosa, Finanza, Edwin Urbano Jaques, vocero, Alex Compres, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios