Profesores participan en concentración ante Ministerio de Educación en SFM


Cientos de profesores afiliados a la Asociación Dominicana de Profesores ADP, partieron desde tempranas horas de la mañana de hoy hacia Santo Domingo en donde participan de la gran marcha concentración hacia el Ministerio de Educación, en demanda de mejores condiciones de vida.

Los educadores partieron pasadas las 6 y 30 de la mañana de hoy desde el Parque Duarte, y junto a miles de profesores del resto del país, frente al Ministerio de Educación, demandan un incremento salarial, tal y como lo había prometido el Ministro de Educación.

El Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, profesor Williams Hernández, sostiene que  la marcha concentración, se reclama del alto funcionario, una explicación de donde están los siete mil millones de pesos que empleó la pasada gestión del anterior Ministro de Educación Carlos Amarante Baret, esta protesta es por una mejor educación.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario