El Tráiler Furioso revela los Fantasmas en el pasado de Toretto

El último tráiler de la octava película de la saga Fast and the Furious ya está aquí, y es tan absurdo y eléctrico como podríamos esperar. Esta vez Dom Toretto, Hobbs y el resto del equipo se enfrentarán al mejor estilo de Mad Max.
No es ningún secreto que esta saga se ha convertido en una locura sin sentido durante las últimas películas. La buena noticia es que no importa, quienes la disfrutamos reconocemos lo absurda que es y la apreciamos del mismo modo. Después de todo, no en todos lados puedes encontrar a Vin Diesel y la Roca disparando misiles desde submarinos contra coches blindados y armados con lanzallamas en medio de un océano congelado. Esta vez, la trama llevará a Dom al bando de los villanos por alguna razón.
The Fate of the Furious se estrenará el 14 de abril en todo el mundo.Es la primera película de la saga desde la muerte del actor Paul Walker.
¿Qué fantasmas? ¡Quién sabe! Pero parecen estar allí.


El primer trailer de la octava entrega de la franquicia Fast and Furious, The Fate of the Furious, reveló que Dom Is The Bad Guy.

¿Por qué? No lo sabíamos. Este nuevo trailer internacional arroja algo de luz sobre las cosas.

El personaje de Charlize Theron parece conocer a Dominic Toretto (Vin Diesel) de alguna parte y de alguna manera lo recluta para estar a su lado. Ella tiene que tener algo bastante grande en él; De lo contrario, no habría recurrido a su familia.

También, sí, el trailer tiene explosiones y coches rápidos y cosas así, si lo estás buscando. Sólo quiero resolver este maldito misterio.

Echa un vistazo al remolque. Y asegúrese de estar escuchando a Pitbull / Mr. Mundial / Sr. 305 en el principio. Todos los trailers de la película debe tener Pitbull.

El destino de los furiosos llega a los cines el 14 de abril.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario