Nombran a Víctor Víctor como asesor cultural de la Presidencia


SANTO DOMINGO. El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, nombró al cantautor dominicano Víctor Víctor como asesor cultural de la Presidencia, mediante el decreto número 40-17.
“En el ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 128 de la Constitución de la República, dictó el siguiente decreto: El señor Víctor José Víctor Rojas queda designado como asesor cultural de la Presidencia de la República”.
El decreto fue emitido este jueves 15 de febrero del 2017.
Víctor Víctor fue fundador, junto a Sonia Silvestre, del grupo Nueva Forma en los años 70. Este grupo, enmarcado en lo que se denominó la canción protesta, participó en el festival Siete Días con el Pueblo en 1974. Es autor de gran cantidad de canciones. Sus letras y melodías han sido cantadas por grandes intérpretes de la canción popular en Iberoamérica y España, como Dyango, Milly Quezada, Celia Cruz y Azúcar Moreno, entre otros.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario