News

6/recent/ticker-posts

Nació la hija del fallecido beisbolista cubano José Fernández






José Fernández, estrella de los Marlins, murió en una accidente en Miami en septiembre de 2016 (Reuters)
La hija del fallecido beisbolista cubano José Fernández, estrella de los Miami Marlins que murió en un accidente el pasado mes de septiembre, nació este viernes por la noche. María Arias, esposa del pelotero, dio a luz a Penélope en la ciudad donde su padre era ídolo.
La novia de José Fernández, que ha mantenido un bajo perfil desde el trágico fallecimiento del deportista, dio a luz a su pequeña este viernes entre las 19 y 19:30 en el Hospital Baptist Olga y Maritza, según informó el portal El Nuevo Herald. Estuvo acompañada por Maritza Gómez Fernández, la madre del jugador cubano de béisbol.
Poco antes de que ocurriera la tragedia en la que su lancha chocó contra unas rocas el 25 de septiembre de 2016, Fernández había elegido el nombre de su hija.


El fallecido Jose Fernádez junto a Maria Arias, la madre de su hija Penélope
El fallecido Jose Fernádez junto a Maria Arias, la madre de su hija Penélope
"El estaba loco con esa chiquita que estaba en el vientre de su madre. Cada vez que hablaba de ella los ojos se le iluminaban. Estoy seguro de que algún día ella sabrá todo lo que significaba su padre. Lo mucho que la quería", comentó su mejor amigo dentro de los Marlins, el pelotero dominicano Marcell Ozuna.
José Fernández, elegido en la primera ronda del Draft del 2011 y ganador del premio de Novato del Año de las Grandes Ligas en 2013, murió junto a otros dos jóvenes. Su deceso impactó profundamente en los Miami Marlins y también dejó un vacío tremendo en la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios