News

6/recent/ticker-posts

Murió el locutor Iván Loscher, una de las voces emblemáticas de Latinoamérica


La radiodifusión latinoamericana pierde a una de sus voces icónicas. Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Iván Loscher, histórico locutor de HBO y Chilevisión, quien murió a los 71 años de edad.
El locutor venezolano, cuya voz profunda lo convirtió en una presencia memorable de los canales, se encontraba con problemas de salud desde 2015, cuando había sufrido un accidente cerebrovascular.
Loscher comenzó su carrera a los 21 años, y el rol que lo hizo conocido en Latinoamérica fue ser la voz detrás de las promociones del canal de cable HBO.
Loscher era conocido por ser la voz de la exitosa Radio POP 101.5 en 2012 (Argentina), La mega, de RCN (Colombia), así como de marcas importantes como el Banco Mercantil (Venezuela) y el canal HBO (Latino).
(Radio Pop 2012 – Argentina)
ADVERTISING
La información del fallecimiento del reconocido locutor la dio el periodista César Miguel Rondón, quién lamento su muerte en Twitter.

Con inmenso dolor les informo la muerte de mi hermano, nuestro querido y entrañable Iván Loscher. Paz a su alma.
"Con inmenso dolor les informo la muerte de mi hermano, nuestro querido y entrañable Iván Loscher. Paz a su alma", escribió Rondón, quien compartió trabajos con el locutor en Unión Radio.
(HBO – Latinoamérica)
(HBO – Latinoamérica)
Iván Loscher comenzó su carrera a los 21 años de edad y desde entonces fue la voz insignia de varias estaciones de radio, televisión y más de 3.000 comerciales internacionales.
Su voz es muy reconocida en muchos países de Latinoamérica.
(Infobae – 2013)

También fue filósofo y escritor, publicó siete obras literarias de su autoría.
(Radio Pop – Argentina)
(Shell – Chile)
(C5N, 2010 – Argentina)
Al momento de su fallecimiento, Loscher trabajaba en el Circuito Éxitos de Unión Radio (Venezuela), Radio Tiempo Network (Colombia), Actualidad Radio (Miami), Radio Mágica y Americatel (Perú).
Iván Loscher nació en Caracas, el 24 de enero de 1946. En el 2015 había sufrido tres accidentes cardiovasculares y se trataba en La Habana, Cuba. Las causas del fallecimiento del locutor venezolano aún se desconocen.




Hoy se nos fué Ivan Loscher, Uno de los locutores de mayor prestigio y trayectoria en la radio Latinoamericana.
Escuchen "El Silencio".

Publicar un comentario

0 Comentarios