News

6/recent/ticker-posts

Miles de personas disfrutan carnaval “San Francisco Te Quiero Verde”

Con éxitos se desarrolló el domingo 19 de febrero, la segunda jornada de la celebración del carnaval “San Francisco Te Quiero Verde”, fiesta popular, creativa y de fantasía, con la asistencia miles de personas de todos los estatus sociales y edades.
En la actividad que se realiza en la Plaza José Francisco Peña Gómez, desfilaron grupos La Pandera, Los Katarrones, Los Pinkis, los Depredadores, los Monarcas, Los Inmortales, entre otras creaciones de fantasías que dan brillo al carnaval francomacorisano.

El alcalde Alex Díaz Paulino, quien estuvo presente en la actividad, destacó el trabajo conjunto de organismos públicos y privados, lo que ha garantido el éxito alcanzado en la segunda presentación del carnaval.
Destacó el gran trabajo viene realizando el Comité Organizador del Carnaval "San Francisco Te Quiero Verde", precedido por el destacado artista Miguel-Gueguelo- Paulino, con el apoyo del folklorista Orlando Lara y Eddy Marte en la comercialización.
El ejecutivo municipal instó a la población a continuar disfrutando del primer carnaval de fantasía el próximo domingo 26 y su culminación el lunes 27 de Febrero a partir de las 2:00, con el desfile de comparsas de la ciudad de Santo Domingo, Santiago, La Vega y Bonao, entre otras atracciones artísticas.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios