Luis Miguel reapareció en público y está irreconocible



Luis Miguel se mostró en público en Las Vegas está irreconocible: súper delgado, hasta se sacó fotos con los fanáticos que aguardaban por él en un lujoso hotel.
Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales. En ellas se puede ver al cantante mexicano con varios kilos de menos, camisa blanca, saco negro y anteojos. "Luis Miguel está mejor que nunca", escribió Clarisa, una de las fans que subió su foto con él en las redes.
De esta manera, parece que el artista deja atrás los problemas de salud que a principio del año pasado lo llevaron a suspender varios shows.
Esta reaparición pública de Luismi es una luz de esperanza para sus seguidores, que aguardan su gran regreso al escenario, sin fecha.
Hace unos meses, el diario mexicano Basta había asegurado que el cantante había dejado de beber y que gracias a una dieta vegana, había logrado bajar ocho kilos hasta ese momento.


    Tras circular unas fotografías en donde aparentemente luce más joven, Luis Miguel, volvió a dar de qué hablar luego de que difundieran unas instantáneas donde el intérprete luce muy delgado y con el rostro notablemente cambiado.
    ‘El Sol’ se encontraba en el Hotel Aria de Las Vegas, donde algunos fanáticos, aprovecharon para tomarse la foto con ‘Luismi’ y presumirlas en redes sociales.
    Otra afortunada! Y nuestro Solecito Bello demostrando una vez mas que es lo más dulce, amoroso, caballero y adorable de todos los hombres! Te amamos guapo!”, fue como una admiradora describió el momento que vivió con su ídolo.
    POR: Brenda Hernández
    Share on Google Plus

    About SFM News

    This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
      Blogger Comment
      Facebook Comment

    0 comentarios:

    Publicar un comentario