News

6/recent/ticker-posts

Los Miami Marlins serán vendidos por 1.600 millones de dólares





Los Marlins no estuvieron a la altura de las expectativas
Según un artículo publicado por la revista Forbes, los Miami Marlins serán vendidos por una cifra descomunal. Si bien aún restan resolver algunos detalles sobre cómo será el pago, el acuerdo ya es prácticamente un hecho.
La franquicia que de la MLB está a la venta desde 2016 y aunque en un primer momento había trascendido que el número para concretar una venta debía ser superior a USD 1.700 millones, la transferencia se habría acordado por USD 1.600 millones.






Loria se desprenderá del equipo
Jeffrey Loria pagó en 2002 alrededor de USD 158 millones por el equipo y los Marlins se mudaron a un nuevo estadio de USD 639 millones. Sin embargo, las malas actuaciones alejaron a los fanáticos y la inversión terminó siendo un gasto.
Por ese motivo, y luego de que en la última temporada batieran un récord negativo de asistencia en el estadio, Loria se cansó y decidió desprenderse del conjunto.
Aún se desconoce el nombre del comprador, aunque sería un empresario vinculado a los negocios inmobiliarios en Nueva York. El problema por el cual aún no se oficializó la transferencia es que el promotor de bienes raíces no posee el dinero, aunque sí alcanza la cifra acordada gracias a sus propiedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios