News

6/recent/ticker-posts

Leonel Fernández pone en circulación libro sobre sus discursos


SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández puso en circulación la noche de este miércoles una compilación de los discursos políticos que pronunció durante sus tres mandatos presidenciales 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012.

“Democracia, modernidad y progreso: Discursos del Presidente Leonel Fernández”, es el título de la colección de cuatro tomos que publica la Editorial Funglode y prologado por el periodista Rafael Núñez, quien fue director de comunicaciones de los últimos gobiernos de Fernández.
En la puesta lo acompañó el periodista y director del periódico Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, y el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.
Leonel Fernández expuso frente a un nutrido público en el hotel Embassy Suite Hilton, las técnicas y las claves de escribir un discurso e improvisar discursos, mientras conversaba con Tejada y Alburquerque.
Detallaron no solo la forma cómo se concibieron los discursos de los tres periodos de gobierno de Fernández en el país, sino que profundizaron los temas que influyeron en el país durante sus gestiones y la visión de futuro de gobierno y de política de Fernández.
En varios videos presentaron momentos de la vida política de Fernández, además de algunos testimonios de sus colaboradores más cercanos.
El acto protocolar incluyó la firma de libros disponibles en la Editora Funglode con un costo de RD$7,000.
La actividad concluyó con un coctel social para los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios