News

6/recent/ticker-posts

La insólita denuncia de Tom Brady tras ganar el Super Bowl LI


Tom Brady fue elegido MVP de la final
Entre la algarabía por haber conseguido el quinto título de su carrera, Tom Brady tuvo un percance durante la premiación que lo preocupó y asustó a algunos de sus compañeros.
El mariscal de campo fue el principal artífice de la remontada de su equipo ante los Atlanta Falcons y, una vez finalizado el encuentro, dejó la concentración de lado para celebrar, junto a sus compañeros, un nuevo campeonato de la NFL.
En medio de los festejos, el MVP de la gran final perdió su camiseta de campeón y al entrar al vestuario denunció que alguien se la había sustraído.
"Alguien robó mi camiseta", le indicó al dueño de los Patriots, Bob Kraft, quien, entre risas le dio un simple consejo: "Tendrás que buscarla en internet".
Sin embargo, tiempo después la camiseta fue hallada. Según la información publicada por el periodista Tom Leyden de FOX25, la casaca estaba en poder de uno de los auxiliares del equipo, quien se había encargado de recoger todos los objetos que los jugadores dejaban tirados en el campo de juego.

El show de Lady Gaga y la reivindicación de Tom Brady: los mejores memes del Super Bowl LI
Partida memes Brady Gaga 2
El descuido de Lady Gaga que calentó la previa del Super Bowl LI
Singer Lady Gaga poses on the field at the Super Bowl LI before the start of the game at Houston NRG Stadium in Houston, Texas, on February 5, 2017. / AFP PHOTO / VALERIE MACON

Publicar un comentario

0 Comentarios