News

6/recent/ticker-posts

La chef María Marte invitada especial del Foro Gastronómico Dominicano

SANTO DOMINGO. La afamada chef dominicana María Marte será la invitada especial de la tercera edición del Foro Gastronómico Dominicano que organiza la Fundación Sabores Dominicanos, los días 17 y 18 de febrero y cuyo tema principal es “Cocina dominicana: formación y transformación”.
María Marte, del restaurante madrileño “El Club Allard”, participará con la charla “Experiencia de trabajo y formación profesional”, en la que explica su dedicación y esfuerzo por aprender los afanes de los fogones y cómo la formación autodidacta ha sido la clave para su éxito.
La participación académica estará representada por las principales instituciones educativas en el área de la gastronomía y el turismo, como son el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y las escuelas gastronómicas del sector privado.
Para fines de inscripción llamar al 809-565-0707 extensión 2300, o escribir al correo agomez@saboresdominicanos.org.do. Más detalles sobre el programa del evento en el portal saboresdominicanos.org.do/Foro-Gastronomico-2017 y en los perfiles de las redes sociales de la Fundación.

Publicar un comentario

0 Comentarios