News

6/recent/ticker-posts

Gigantes del Cibao agradecen a sus fanáticos y patrocinadores

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao agradecen el respaldo ofrecido por su fanaticada 
en todo el país durante la pasada temporada 2016-2017 dedicada a Don Alejandro Asmar Sánchez.
Durante toda la temporada el fanático de los Gigantes del Cibao estuvo presente de manera importante en los partidos y las actividades realizadas durante el torneo.
“El gran entusiasmo y su fidelidad fueron muy importantes para que el equipo de los Gigantes del Cibao lograra ganar la serie regular 2016-2017 con marca de 27-23 y lucháramos de manera aguerrida durante todo el Round Robín” Expresó el Sr. Samir Rizek, Presidente del conjunto.
“Lamentablemente no pudimos alcanzar nuestra meta de llegar a la serie final y ganar el campeonato, aunque pueden estar seguros de que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance” Agregó el ejecutivo.
El consejo ejecutivo del equipo y la gerencia de operaciones reiteraron su compromiso con la afición de los Gigantes del Cibao, de seguir haciendo todos los esfuerzos a su alcance para lograr ganar el campeonato del próximo torneo de béisbol profesional y celebrar en gran manera como en el 2014-2015.
También agradecen a los patrocinadores
De igual manera el departamento de mercadeo encabezado por Rafael Taulé y Rafael Almanzar expresaron su agradecimiento a los patrocinadores del equipo durante la temporada pasada.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento a cada uno de nuestros patrocinadores, sin ellos hubiese sido imposible alcanzar los logros que obtuvimos durante el torneo, gracias mil a todos” Dijo Rafael Taulé
“El respaldo de nuestros patrocinadores fue uno de nuestros principales logros, ya que pudimos incluir empresas de diferentes partes del país, en especial algunas situadas en nuestra ciudad sede San Francisco de Macorís, gracias por el gran soporte y esperamos seguir creciendo comercialmente” agregó Rafael Almanzar
Finalmente el mensaje del presidente del equipo, Sr. Samir Rizek fue claro para toda la fanaticada Gigante “Gracias por sus muestras de cariño y aprecio a nuestros jugadores y por su fidelidad a nuestro equipo, ustedes hacen que sintamos el gran compromiso de hacer que el Cibao siga siendo Gigante”
VIA=>elJaya 

Publicar un comentario

0 Comentarios