News

6/recent/ticker-posts

Éstos son las selecciones de Porsche para sus modelos más raros de la fábrica




Usted, como muchos otros, probablemente pasan mucho tiempo babeando sobre Porsches, Porsches nuevos, Porsches viejos, Porsches raros, Porsches modificados y todo el conjunto de ellos. Si eso es cierto, también puede tener una idea de cuáles son los más difíciles de conseguir en sus manos. Estas son las selecciones de Porsche para ese título.

Este reciente video de Porsche cuenta las opciones del fabricante para sus cinco modelos de fábrica más raros, directamente de los archivos históricos de la compañía. No vamos a arruinar el video para usted, pero el modelo superior en Rundown Porsche tiene un precio de lista original de $ 4,600. Si sólo existieran las máquinas del tiempo, ¿no?

El video da un resumen informativo y rápido de cada uno de los modelos y sus respectivos recuentos de producción, así como lo que los coloca en esta lista. Así que, la próxima vez que sus amigos le digan que el plantador de flores probablemente no manejable de un Porsche 914 es "totalmente el más raro porque 'Queen Bey' se sentó en él," simplemente muéstrales esto.

Publicar un comentario

0 Comentarios