Este es el plan de Audi para evitar los semáforos en rojo

Y sí. Millones de veces nos ha pasado que atascados en el tráfico, la luz del semáforo se puso roja y por nuestra cabeza pasaron muchos insultos. Y eso pasa acá, en China y en Alemania. Justamente fueron los alemanes de Audi los que empezaron a diagramar una solución a este pequeño problema.
Gracias a la tecnología “Traffic Light Information” (TLI), los dueños de los modelos Q7 y A4 en Las Vegas pueden recibir información en tiempo real de las luces de los semáforos. Apoyado en los servicios 4G LTE y en Audi Connect, el usuario es avisado por el auto acerca del tiempo que le queda para pasar el semáforo en verde. La marca de los aros apuesta a mejorar así el consumo de combustible y a descomprimir el tránsito.
Por ahora, solo la Ciudad del Pecado tiene la infraestructura “Vehicle to vehicle” para soportar este tipo de avances. Sin embargo, Audi planea poder desarrollar la TLI en otras ciudades estadounidense para luego desembarcar en Europa.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario