News

6/recent/ticker-posts

El nuevo Ferrari 812 Superfast tiene 790 caballos y es el más potente en la historia

Ferrari ha revelado su nuevo superauto, llamado 812 Superfast. Cuenta con un motor de 12 cilindros y nada menos que 780 caballos, por lo que la compañía asegura que es el Ferrari V12 más potente en la historia.

El 812 Superfast, además de tener un nombre un poco ridículo, será el reemplazo del Ferrari F12 Berlinetta. Bajo el capó lleva un motor de 12 cilindros y 780 caballos de potencia con hasta 8.500 revoluciones por minutos. Todo esto para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 2,9 segundos.
Su diseño de maleta “chata” se asemeja bastante al del F12 Berlinetta. Ferrari asegura que es completamente aerodinámico y contará con el mejor rendimiento posible tanto en carretera como en pistas profesionales.
Su interior es precioso y tiene un aspecto bastante deportivo. El volante cuenta con una serie de controles y botones para permitir al piloto controlar prácticamente todo el coche sin levantar las manos.
El Ferrari 812 Superfast estará disponible en color “Rosso Settanta”, con motivo de celebración del aniversario número 70 de la compañía. Hasta ahora no han anunciado precio ni disponibilidad, por lo que tendremos que esperar hasta el Show del Automóvil de Ginebra que se llevará a cabo a mediados del próximo mes de marzo.

Más imágenes del nuevo Ferrari 812 Superfast:





Publicar un comentario

0 Comentarios