El éxito que le permitió a J. Balvin ingresar a los récord Guinness




(GuinnessWorldRecords)
Acostumbrado a lograr premios por su trabajo musical, en esta oportunidad el cantante colombiano J. Balvin se hizo con un reconocimiento algo diferente. Fue incluido en el Récord Guinness por permanecer más tiempo en la primera posición de la lista "Hot Latin Songs" de Estados Unidos.
Con su tema "Ginza", el artista de música urbana logró encabezar ese ranking por 22 semanas consecutivas.


La compañía hizo el anuncio oficial y entró el reconocimiento a Balvin en Nueva York. "Estoy muy agradecido con esta bendición, aquí dice que soy oficialmente asombroso, así que gracias Guinnes World Records", señaló el cantante. Esa imagen publicó J. Balvin en su cuenta de Instagram (GuinnessWorldRecords) Esa imagen publicó J. Balvin en su cuenta de Instagram (GuinnessWorldRecords) "Imaginé de todo en mi vida, pero en la cabeza no se me pasó lo del Guinness World Records", agregó el colombiano, quien aseguró sentirse "emocionado" y "muy agradecido con Dios". También agradeció al público, "que ha permitido que Ginza haya durado tanto tiempo".
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario