News

6/recent/ticker-posts

El enigmático mensaje de Hillary Clinton sobre el fallo de la Justicia contra el veto migratorio de Donald Trump

Hillary Clinton se expresó con ironía sobre el fallo de la Justicia contra el veto migratorio
"3-0". Ese fue el enigmático mensaje que publicó la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton ante el fallo de la Justicia contra el decreto migratorio de Donald Trump.
Una lectura del mensaje que compartió en su cuenta de Twitter puede estar relacionada a los tres jueces de la corte de apelaciones de San Francisco que se negaron a reactivar la orden ejecutiva del presidente norteamericano.
El jefe de Estado, minutos después del fallo, también utilizó la red social para criticar a la Justicia.
"Nos vemos en la Corte. La seguridad de la Nación está en riesgo", escribió Trump.
La Justicia de Estados Unidos mantuvo este jueves el bloqueo del decreto del presidente norteamericano, que prohibía el ingreso al país a ciudadanos a de siete países.
El recurso de emergencia del Gobierno "es negado", indicó la sentencia del colegiado de tres jueces federales en San Francisco, con lo que ratifica la decisión del juez James Robart de suspender temporalmente la orden ejecutiva mientras el tema es juzgado en su corte federal en Seattle.
"Mantenemos que el Gobierno no mostró probabilidad de éxito en los méritos de su apelación, ni mostró que el fracaso del recurso pueda causar un daño irreparable, por lo tanto se niega la moción de emergencia", dictó la sentencia enviada a la agencia AFP.

Publicar un comentario

0 Comentarios