Comisión de Seguridad Interior presenta plan de acción 2017-2002 al presidente Medina

La Comisión Gubernamental de Seguridad Interior se reunió hoy con el presidente Danilo Medina, a quien presentó el plan de acción para el período 2017-2020.

El plan contempla estrategias y proyectos para combatir la inseguridad desde la prevención y la persecución del delito, dijo el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, vía Twitter.

“El Plan se sustenta en prevención, persecución y reinserción, y fortalecimiento Institucional y sistemas de información”, agregó.

En el encuentro también participaron los ministros de Defensa, mayor general Rubén D. Paulino Sem y de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.

Estuvo además el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, y el director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes.

Junto a ellos, el titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Edmundo Félix Pimentel y el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, Dalvert Polanco.

Asimismo, Marisol Castillo, viceministra de la Presidencia de Coordinación de Proyectos de Seguridad e Inversión. También el embajador, Josué Fiallo. Representó al Procurador General de la República, Sharon Cabral, directora de Coordinación Institucional.

“Nuestro mayor compromiso como Gobierno es lograr una República Dominicana donde reine la justicia y la gente se sienta segura en las calles y en sus hogares”, afirmó Montalvo.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario