Clausuran bar donde joven murió en concurso de tragos en RD (VIDEO)


LA ROMANA, República Dominicana.-  El Ministerio Público clausuró este martes de manera temporal el centro de diversión Dacca Lounge, en La Romana, donde un joven perdió la vida el pasado domingo tras ingerir una botella de tequila en un concurso de tragos.
Mientras, los familiares de Kelvin Mejía, de 23 años, aseguran que la administración del lugar es responsable de su muerte.
Mejía acudió el domingo a disfrutar con amigos y, según se muestra en el vídeo que circula en las redes sociales, este se tomó la botella de tequila sin parar por 4o mil pesos.
De acuerdo a familiares el joven fue trasladado a un centro se salud donde aseguran no les prestaron la atención debida.

La administración de la discoteca emitió un comunicado, desligándose del hecho pero los allegados a la víctima aseguran se querellaran en contra de estos y del centro de salud.
El joven tenía un hijo de un mes de nacido y su cuerpo recibirá cristiana sepultura este miércoles en el cementerio de La Romana.





LA ROMANA: Fallece joven tomó en un concurso una botella de tequila


LA ROMANA, República Dominicana.- Falleció un joven de 23 años que se tomó “sin parar”  una botella de tequila en un concurso en una discoteca de aquí.
Kelvin Mejía se alzó con el triunfo y 30 mil pesos en una competencia de tragos.
El joven, quien deja en la orfandad a una niña de dos meses de nacida, murió a causa de intoxicación alcohólica minutos después de haber  recibido el premio.

Sus restos serán sepultados este martes en el cementerio municipal de la Romana.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario