News

6/recent/ticker-posts

Apresan cuatro acusados de secuestrar hombre en SFM


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Cuatro hombres, incluyendo un raso de la policía, fueron apresados por miembros del comando nordeste de la institución, por supuestamente haber secuestrado un hombre mientras llegaba a su residencia.
La vocera del comando nordeste Teniente Xiomara Arias, detalló en el informe que Juan Francisco Vicente Vargas “El Pachá”, habría sido secuestrado en momentos que llegaba a su casa en la urbanización Piantini, por los nombrados Juan Carlos Valerio Díaz, Engel Francisco, Roberto Justiniano Franco Acosta y el raso de la policía Carlos Alberto Geraldo Cuevas, todos residentes en la ciudad de Santiago.
Los captores exigían el pago de 6 mil dólares por el rescate de Vicente Vargas “El Pachá”, para ser entregados en efectivo antes de las siete de la noche en el cruce de controba, operación que fue frustrada por agentes policiales que apresaron los presuntos secuestradores.
Al ser apresados se les ocupó la Yipeta marca Toyota Highlander de color Rojo Vino, en la que se desplazaban, así como una pistola marca tauro milenium calibre 9 milímetro con siete cápsulas para la misma, la cual fue asignada por la uniformada al raso involucrado en el hecho. Además se ocuparon varios teléfonos celulares.
Los detenidos según la policía en sus registros figuran con deportación de los Estados Unidos, excepto el raso de esa institución, mientras que el secuestrado figura con dos fichas por robo de vehículo y falsificación en los años 2006 y 2016, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios