Agrónomos realizan marcha en SFM


La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) en San Francisco de Macorís, realizó una marcha la mañana del viernes 17 de febrero para demandar del Gobierno un aumento salarial, entre otros reclamos.
La marcha se inició en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste y concluyó frente a la Dirección Nordeste del Ministerio de Agricultura.
Los profesionales del agro demandan un significativo reajuste salarial para los técnicos, entre otras reivindicaciones que les garantice mejores condiciones de vida.
El ingeniero Agrónomo Danilo Severino, del Comité Ejecutivo Nacional calificó como precaria la situación que padece el sector agrícola, por lo que llamó la atención del gobierno a buscar soluciones.
Dentro de las demandas están: pensión digna, aumento de salario a los profesionales agropecuarios, el aumento a los recursos destinados al Ministerio de Agricultura, entre otras reivindicaciones.
Via=>elJaya.com

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario