News

6/recent/ticker-posts

A los 58 años, Madonna adoptó dos hermanas de Malawi



Madonna, de 58 años, con sus cuatro hijos
Madonna, de 58 años, obtuvo el permiso de la corte de Lilongwe para adoptar a dos hermanas, confirmó el vocero del tribunal, MLenga Mvula. La autorización ocurre dos semanas después de que la cantante negara que estuviera solicitando a las autoridades de Malawi permiso para prohijar.
Según informó AFP, se trata de gemelas y se llaman Esther y Stella. El funcionario también explicó que la adopción será inmediata y que la
estrella del pop ya se puede llevar a las niñas consigo.
La intérprete deberá presentarse en un año ante las autoridades para comprobar que cumplió con todos los requisitos de adopción.
Madonna aseguró el pasado 25 de enero que se encontraba en Malawi para comprobar el funcionamiento del hospital infantil en Blantyre y negó los rumores sobre una posible adopción. Sin embargo, el funcionario dijo que el trámite comenzó hace unas dos semanas y que la artista se encontraba dentro del recinto de la corte cuando se informó la resolución.
La ex de Sean Penn tiene una estrecha relación con ese país africano. Tiene dos hijos de allí: Mercy James, a quien prohijó en un orfanato en 2009, y David Banda, que adoptó con su ex marido, el director Guy Ritchie, en 2006. Además tiene otros dos hijos biológicos: Lourdes y Rocco.

Publicar un comentario

0 Comentarios