News

6/recent/ticker-posts

¿Se acabó el glamour? Kim Kardashian subió unas llamativas fotografías a su cuenta de Instagram


La mediática más famosa de los EEUU ya no se muestra en las discotecas selectas de Hollywood. Un cambio radical llegó a su perfil de la red social



Kim Kardashian suele fotografiarse rodeada de lujos en los sitios más selectos de Hollywood y el mundo. Siempre perfectamente maquillada y peinada, ensaya nuevas poses de selfie para satisfacer a sus seguidores.
Sin embargo, en la última semana algo cambió.
La mediática decidió subir a su perfil de Instagram una nueva serie de fotografías. Bella como siempre, ella y su familia lucen un look bien distinto.
Despojada de lujos –y casi sin maquillaje–, la modelo estadounidense aparece en una casa que podría describirse como común.






Su marido, Kanye West, no se atraganta con una costosísima langosta, sino que prefiere un plato de cereales con leche… otra comida "común".


Hasta sus niños parecen salidos de un álbum de fotografías de una típica familia estadounidense. La pequeña North ya no luce tapados de piel o costosas –y pesadas– joyas, sino las clásicas zapatillas All Star.




¿Kim Kardashian perdió el glamour? A juzgar por los altísimos tacones de sus zapatos (resabio de la vieja Kim), lo más probable es que estas fotos de "gente normal" tengan una explicación que muy pronto develará.

Publicar un comentario

0 Comentarios