Samir Rizek dice sentirse orgulloso por ser parte importante de la empresa ganó licitación para manejo basura en SFM


SFM- El empresario Samir Rizek, dijo sentirse orgulloso por ser parte importante de la empresa Móvil Soluciones Ambientales responsable del manejo de la gestión integral de los residuos sólidos, líquidos y oleosos de San Francisco de Macorís.

“Asumo un compromiso social de cumplir con todas las exigencias impuestas en el pliego de condiciones para mejorar la calidad del medio ambiente de nuestro municipio y ser ejemplo nacional de una ciudad limpia y sin contaminación, expresó Rizek.

El destacado inversionista, expresó en su cuenta de Twitter, “por haber obtenido la adjudicación del contrato para el manejo de la gestión integrar de los residuos sólidos, líquidos y oleosos de mi ciudad San Francisco de Macorís, a través de la licitación pública nacional con nuestra empresa Móvil Soluciones Ambientales, asumo un compromiso social de cumplir con todas las exigencias impuestas en el pliego de condiciones”.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario