Policia Escolar audita personal vigilancia centros educativos Distrito 07-05

El Ministerio de Educación a través de la Policia Escolar auditó el personal responsable  de la vigilancia y seguridad de los centros educativos que pertenecen al Distrito 07-05.

La auditoría realizada a los guardianes, porteros y serenos, fue ejecutada en los salones de actos del referido Distrito y el  Liceo Manuel María Castillo, bajo las directrices del Coronel Ángel Santos Peralta, Supervisor Regional de la Policia Escolar, quien estuvo acompañado de un amplio equipo.

Además de la auditoria la Policia Escolar, realizó un taller donde se suministraron las informaciones de los cambios que se realizarán luego de que este personal pertenece a tal dependencia.

La Directora Distrital, Mariel Santos Mora, motivó a los presentes acatar las normativas emanadas desde el Ministerio de Educación  mediante la Ordenanza  número 25-2016 que establece las denominaciones de auxiliares de seguridad, y auxiliares de la policía escolar a los auditados.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario