News

6/recent/ticker-posts

Oficina Gestión Senatorial gestiona Festival de Cine Global para SFM


La Fundación Global  en coordinación con la Oficina de Gestión Provincial Duarte anunció  la celebración del   décimo aniversario del Festival de Cine Global Dominicano que en esta ocasión tiene como país invitado a Italia.

El anuncio fue hecho por el senador Amílcar Romero, quien comunicó que el décimo aniversario del Cine Global se realizará este jueves en el Palacio del cine de aquí donde se presentará la película ´´Antes que Cante del Gallo´´

´´La provincia Duarte con motivo de la celebración del natalicio del padre de la patria ha sido escogida para presentar aquí por primera vez tan importante evento cultural donde se espera la participación del sector cultural francomacorisano ya que esta actividad representa un orgullo para todos que se realice aquí ´´ dijo Romero.

En este aniversario el festival de Cine Global Dominicano renueva sus intenciones de consolidarse como un espacio para la reflexión social y política de la región.

El festival presenta una selección de 108 películas, incluyendo la sección de presentación de la misma.

El Senador Amílcar Romero dijo que el festival de Cine Global Dominicano, es una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) que hace énfasis en el género de la comedia con la creación de secciones especiales.

Se espera la participación del Director del festival Omar de la Cruz quien previamente realizará una presentación formar   del festival de Cine Global.

El festival se iniciará en la sala A del palacio del Cine de esta ciudad desde las siete de la noche por lo que se espera que los invitados acudan puntualmente a la hora señalada.

Publicar un comentario

0 Comentarios